A través de nuestra Delegación en Comunidad Valenciana hemos firmado un convenio de colaboración con el Centro de Trabajo de Comunidad Valenciana con el Instituto Valenciano de Neurociencias.

El convenio incluye un descuento en los servicios del instituto, así como talleres gratuitos anuales coordinados con nuestra Federación en su centro.

Se trata de un Centro de Estimulación Cognitiva Integral dirigido a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las personas mayores sanas con problemas de memoria asociadas a la edad y con deterioro cognitivo leve mediante la realización de actividades y talleres de Envejecimiento Activo (ver apartado Envejecimiento Activo).

Un Centro de Neurorrehabilitación dirigido a la prevención, diagnóstico y tratamiento de personas con algún tipo de Patología Vascular Cerebral (ictus, trombosis, embolias, hemorragias cerebrales, ect,…), Enfermedades Desmielinizantes (Esclerosis Múltiple, Esclerosis Lateral Amiotrófica-ELA, etc..), Traumatismos Craneoencefálicos (TCE), Epilepsias, Tumores Cerebrales, Hidrocefalias, Afectaciones por Consumo de Sustancias Tóxicas (drogas, fármacos, alcohol,…), entre otras.

Un Centro de Día dirigido a pacientes y familiares de los mismos con Enfermedades degenerativas como Demencia tipo Alzheimer, Parkinson, Demencia Vascular y/o Demencia Mixta, Degeneración Fronto-Temporal, Enfermedad por Cuerpos de Lewy, Enfermedad de Pick, entre otras.

Independientemente del tipo de Intervención a aplicar, la metodología de trabajo del IVANN, tanto en nuestro centro como a domicilio, se realiza mediante la tecnología más avanzada y siguiendo los criterios, indicadores y estándares de calidad internacionalmente establecidos en la asistencia clínica de excelencia, diseñando de forma personalizada todo el tratamiento integral para cada paciente y su familia.

Última actualización: 03/05/2018.

Pin It