El 17 de mayo, la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana, celebra la I Jornada de Comunicación con las Asociaciones de Pacientes, familias y voluntarios sanitarios.

La cita, que se celebrará en el Centro de Investigación Príncipe Felipe (Valencia), contará con la inauguración de Carmen Montón, Consellera de Sanitat Universal i Salut, así como con la bienvenida de Deborah J. Burks, Directora del centro y Ana Ávila Peñalver, Directora General de Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad.

El programa está conformado para generar información sobre la participación social en salud, el plan autonómico de accesibilidad, actuaciones de la DGIITyQ con las asociaciones así como la relación entre la ciudadanía y la Conselleria.

Por último, se llevará a cabo una mesa de discusión bajo el título "Desde la necesidad de asociarse hasta conseguir la fuerza de una federación de asociaciones de pacientes".

Confirmación de asistencia en los teléfonos 961928363, 961928367, 961928468 de 9.00h a 14.00h o bien en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Última actualización: 08/05/2018..

Pin It