Juan Carlos González Coll, Miembro de nuestra Junta Directiva, ha sido nombrado Vicepresidente de la AITER, la Alianza en Investigaicón Traslacional en Enfermedades Raras de la Comunidad Valenciana.

Así se extrae de la última reunión de este órgano entre casi una veintena de representantes de los principales centros de investigación de la comunidad. En esta cita, se concretó también que la Presidencia estaría desempeñada por Javier S. Burgos, Director General con competencias en investigación sanitaria. Junto a ellos, el acordó que el secretario de la AITER sería Carlos Navarro López, Técnico del Servicio de Investigaicón Sanitaria, Innovación en Salud y Evaluación de Tecnologías Sanitarias.

En esta cita, se presentó y aprobó el nuevo logo de la alianza y se definieron sus próximas acciones de cara al imninente Día Mundial de las Enfermedades Raras 2020 que se celebra el próximo 29 de febrero. En torno al cual, la Alianza celebra anualmente una jornada para analizar el estado de situación de la investigación en enfermedades poco frecuentes.

Última actualización: 20/01/2020.

Pin It