Fuente: Conquistando Escalones. La Asociación Conquistando Escalones ha lanzado una campaña especial con motivo de la Feria de Santa Catalina, una cita tradicional en la localidad de Vila-real y que este año con motivo de la COVID-19 se ha suspendido. Así, quienes lo deseen pueden comprar en la tienda online de la Asociación (https://www.conquistandoescalones.org/categoria-producto/santa-catalina/) el pack que elijan: mocaorà; mocaroà con bebida, con opción individual o doble, y el pack es-trenes que incluye un detalle para los pequeños de la casa.

Esta promoción, que estará activa hasta el 24 de noviembre, incluye también la oferta de envíos gratis a Vila-real; a bajo coste en la provincia de Castellón y envíos a resto de Península y Baleares. Los packs contarán con productos locales.

Así, en los diferentes packs, se pueden encontrar castañas, higos, dátiles y nueces, proporcionados por la empresas de Hermanos Notari, con amplia trayectoria de venta en los mercados. Para la opción de bebida, además de la cerveza artesana y solidaria A.C.E. Beer “hemos contado con Manolo Navarro y Noelia Bort de Licores Nelet, por-que siempre nos ha brindado su apoyo y, en los últimos años, nuestra presencia en la Feria de Santa Catalina se la debemos a ellos”, matiza el presidente de la Asociación, Abrahán Guirao. Además, todos estos productos, incluyen un pañuelo típico y un pito.

El presidente anima tanto los vecinos de Vila-real como a quienes no viven en la ciudad a que hagan con su pack porque de esta manera “mantendrán viva la tradición de nuestra localidad; ayudarán a empresas locales y, además, aportarán para que nues-tras investigaciones continúen en marcha”.

¿QUÉ ES CONQUISTANDO ESCALONES?

La Asociación Conquistando Escalones la forman los afectados por una enfermedad rara, genética, hereditaria y degenerativa llamada Distrofia Muscular de Cinturas 1F. Hace unos años se descubrió que la mutación que la causa, los convierte en in-munes al VIH. La asociación sufraga las investigaciones de un amplio grupo de inves-tigadores que buscan una cura para su dolencia y a la vez nuevos tratamientos para el VIH. Dichas investigaciones se llevan a cabo de forma coordinada en centros como La Fe de Valencia, el Instituto Carlos III de Madrid, la Universidad de Valencia, la Universidad de Bolonia y el Instituto San Camilo en Italia además de otros inter-nacionales de Francia, Reino Unido y Finlandia. Nos puedes seguir en Facebook, Instagram y Twitter. Más información y formas de colaborar en www.conquistandoescalones.org

Última actualización 12/11/2020

Pin It