La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF) y PREDIF Comunidad Valenciana organiza la jornada ‘Asistencia personal, un verdadero proyecto de vida independiente’ que tendrá lugar en el Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial (CREAP) de Valencia el próximo 5 de julio.

Este evento está dirigido principalmente dirigido a profesionales vinculados a la asistencia personal, aunque también está abierto para todos aquellos interesados que quieran conocer más acerca de este tema.

La jornada será inaugurada por Antonio Raya Álvarez, Director General de Diversidad Funcional en Comunidad Valenciana y por Carlos Sotos Portalés, Presidente de PREDIF en Comunidad Valenciana. Además, durante esta reunión se podrán atender coloquios sobre la Asistencia Personal en Castilla y León y los Servicios Integrales de Asistencia Personal, el Servicio de Asistencia Personal en Comunidad Valenciana, una mesa redonda por parte de los agentes implicados en los Servicios de Asistencia Personal y se ofrecerán las claves para llevar una vida independiente y se presentará un manual de formación para asistentes personales.

Desde la organización se agradece que los asistentes se inscriban de manera previa a través del link que te dejamos vinculado en la parte superior de la noticia.

 

 

Pin It