El pasado 26 de marzo, Dña. Fide Mirón, secretaria de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), y Dña. Almudena Amaya delegada de FEDER en la Comunidad Valenciana fueron invitadas a la base de las Naciones Unidas situada en Quart de Poblet en Valencia.

El motivo de la visita fue agradecer a los trabajadores de la ONU el compromiso que mostraron con las enfermedades poco frecuentes al realizar el pasado 26 de Febrero un almuerzo solidario a través del cual conocieron más sobre estas patologías y realizaron donaciones voluntarias que irán destinados a la capacitación, empoderamiento y cohesión del colectivo de entidades miembros de FEDER.
En el encuentro con los representantes de la Federación, también estuvieron presentes trabajadores de la organización y el Presidente del WREC Comittee, D. Gonzalo De Murga.

“Queremos agradecer el trato cálido y cercano de los trabajadores de United Nations Support Base – Valencia, y mostrar nuestro compromiso de continuar esta relación tan especial y cercana con ellos” afirma Almudena Amaya delegada de FEDER CV.

“Tras la reunión nos hemos ido con la sensación de que los trabajadores de United Nations Support Base – Valencia quieren acercarse más a FEDER, participar de forma activa y poder ayudarnos en lo que necesitemos” comenta Fide Mirón secretaria de FEDER.
.

Pin It