Los días 28 y 29 de mayo, la Fundación ONCE acoge en Valencia la Conferencia Anual de la Plataforma Europea para la Rehabilitación (European Plataform for Rehabilitation - EPR). En representación de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) asistirá Almudena Amaya, su Delegada en Comunidad Valenciana.

El fin de este encuentro es analizar la constante evolución del mercado laboral así como los efectos económicos como dos importantes desafíos que afectan a las personas con discapacidad en cuanto a su trabajo e inclusión laboral.

De esta forma, la EPR Annual Conference 2015 puede ser una ocasión única para debatir sobre el empleo y servicios que se ofrecen a dicho colectivo.

Durante la jornada del jueves 28, los asistentes podrán explorar las necesidades del mercado laboral desde el punto de vista de los trabajadores. Además, se presentarán proyectos innovadores implementados, con éxito, por los miembros de EPR.

En la jornada del día siguiente, los participantes podrán debatir y formular propuestas acerca de la inclusión de las personas con discapacidad en el futuro.

Pin It