El próximo 28 de septiembre, la "Hermandad Penitencial del Stmo. Cristo del Amor, Señor de las Penas y Ntra. Señora de la Caridad" de Cáceres va a realizar una matiné de baile solidario con las enfermedades poco frecuentes ya que, todo lo recaudado irá destinado a la Federación Española de Enfermedades Raras.

Gracias a la solidaridad de los participantes y de la Hermandad Penitencial del Stmo. Cristo del Amor, Señor de las Penas y Ntra. Señora de la Caridad, se impulsará el trabajo para mejorar la calidad de vida de los más de tres millones de personas que conviven en España con una enfermedad poco frecuente e impulsando la investigación científica para cubrir necesidades comunes como el diagnóstico precoz y el tratamiento eficaz.

En esta matiné comenzará a las 16:00 horas y se realizarán talleres de bachata dominicana, kizomba, rueda cubana y timba reggaetón, además de una sesión de DJ’s hasta las 23:00 horas.

Los beneficios de la entrada a la matiné irán destinados a FEDER y además habilitaran una fila 0 en los puntos de venta para que la gente pueda colaborar.
El precio del Fullpass será de 15 euros y para los 30 primeros participantes que compren la entrada antes del 21 de septiembre será de 10 euros.

Última actualización 25/09/2019

 

Pin It