Fuente: D´Genes |  La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha participado esta semana en el mercadillo solidario que tuvo lugar los días 11 y 12 de diciembre en el Centro social universitario de la Universidad de Murcia, en el campus de Espinardo.

Varias asociaciones y entidades de carácter social participaron en esta actividad, que permitió dar visibilidad a la labor que realizan, además de recaudar fondos a través de diferentes artículos solidarios.

D´Genes contó con un stand desde el que ofreció información de los servicios que presta para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con patologías poco frecuentes e informó a las personas que se acercaron de cómo se puede colaborar con la asociación. Asimismo, en él se contó con artículos solidarios como los calendarios 2019 de la asociación, el balón solidario, camisetas, pulseras, llaveros, etc.

Sobre la Asociación

 

La Asociación D’Genes está compuesta por personas que conviven con una Enfermedad Rara, familiares y profesionales de varios ámbitos, con el propósito de crear un espacio socio-sanitario que además sirva de intercambio y convivencia entre los interesados, además de promover la difusión y sensibilización sobre la problemática de salud pública que suponen las patologías poco frecuentes. Nuestro objetivo principal es emprender acciones que contribuyan a mejorar la calidad y esperanza de vida de las personas y su entorno.

Última actualización: 14 de diciembre de 2018.

 

Pin It