Nuestro Servicio de Atención Psicológica (SIO) pone en marcha un Taller sobre Comunicación en la consulta que se celebrará en la sede de FEDER en Murcia el próximo día 12 de junio a las 17:00 horas. 

El objetivo principal de este taller facilitar la preparación de la visita médica y mejorar la comunicación con los profesionales de la salud, ya que en algunas ocasiones, los pacientes no son capaces de transmitir las dudas acerca de su enfemedad o directamente no comprenden la terminología médica. Gracias a este taller, se ofrecerán las herramientas necesarias para ofrecer autonomía al paciente y así, fomentar la unión entre el profesional sanitario. 

Durante el taller abordaremos aquellas cuestiones que facilitan la comunicación en las visitas médicas (antes, durante y después) lo cual nos permitirá aprovechar mejor los minutos que pasamos en la consulta, conseguir una mejor relación médico-paciente y, por tanto, una atención de más calidad.

¿Cómo me inscribo?

El periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 11 de junio, inclusive y se realizará a través de un cuestionario que te adjuntamos en la parte superior de la noticia. 

Para más información, os podéis poner en contacto con Magdalena Belando, técnico del Servicio de Atención Psicológica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Última actualización 31/05/2019

 

 

Pin It