Cargando...

Federación española de enfermedades raras

AEMAREH se une al evento del CD Leganés para concienciar sobre Enfermedades Raras

Cartel de difusión

AEMAREH se une al evento del CD Leganés para concienciar sobre Enfermedades Raras

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Tipo de noticia: Tipo de noticiaDía Mundial

Tipo de noticia: Tipo de noticiaDía Mundial

Ámbito: CCAA

Fuente: AEMAREH | La Asociación Española de malformaciones anorrectales y Enfermedad de Hirschsprung (AEMAREH) estará presente el día 3 de marzo en el CD Leganés, en un evento destinado a crear conciencia sobre las enfermedades raras. Desde las 18:30h, AEMAREH pondrá en marcha un stand con una variedad de productos representativos. Cuatro familias de la asociación se unirán para interactuar con el público y dar visibilidad a estas dos patologías.

Cuatro valientes niños de nuestra asociación, Alberto, Àlex, Héctor y Saúl, tendrán el honor de acompañar a los jugadores del equipo del Leganés a las 20:00h. Mientras tanto, el stand continuará su actividad fuera del campo, reafirmando nuestro compromiso con la sensibilización sobre estas condiciones médicas poco comunes.

A partir de las 21:00h, todas las familias, junto con sus hijos, tendrán el privilegio de disfrutar del partido gracias a la generosidad del CD Leganés, una experiencia que esperamos sea gratificante y memorable para todos los asistentes.AEMAREH se complace en colaborar con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y otras organizaciones afiliadas, con el objetivo de aumentar la visibilidad y comprensión de las enfermedades raras en la sociedad.

Compartir en:

Noticias relacionadas