El próximo 19 y 20 de abril se realizará en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba el VI Congreso Nacional de Pacientes Crónicos organizado por la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN)

Este año el lema del congreso es “Siempre contigo y por ti”. Durante este Congreso los asistentes y pacientes, de modo individual o a través de asociaciones, dispondrán de un buen escenario para que el conjunto de la sociedad, administración y profesionales de la salud conozcan la realidad del enfermo crónico.

El Congreso está estructurado en mesas de discusión y actualidad en torno al tema central de la cronicidad y las consultas más frecuentes en el día a día de la clínica, actividades prácticas tipo taller, proyectos educativos de pacientes activos y útiles herramientas de innovación tecnológica.

La inscripción es gratuita e incluye: asistencia a las sesiones científicas, documentación del congreso y un certificado de asistencia. Las personas que desean participar pueden hacerlo a través del link colocado en la parte superior de la noticia.

SEMERGEN, Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, establece un marco científico donde los pacientes crónicos son los protagonistas y la Atención Primaria actúa como directora en la gestión del paciente crónico. Tiene como objeto fundamental la promoción de la Medicina General y de Familia a través del perfeccionamiento de las competencias profesionales y formativas de los médicos.

Última actualización: 22 de marzo de 2018.

 

 

Pin It