Nuestro Presidente, Juan Carrión, se ha reunido con la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, y el Responsable del Programa de Deporte Adaptado, Manuel Vicente Mondéjar, y se procede a la entrega de la acción solidaria enmarcada en las Olimpiadas Solidarias en las que participaron alrededor de 400 niños y niñas, de los cuales 30 cursan con discapacidad y enfermedades poco frecuentes.

Carrión agradeció a Manuel Vicente el «extraordinario trabajo de inclusión deportiva que realiza a través de este programa» y reiteró el agradecimiento a la Alcaldesa «por toda la estrecha colaboración que realiza junto a nuestra Federación».

Una relación que se afianzó a finales de 2017, momento en que firmamos un convenio de colaboración con el propósito de apoyar a pacientes y familias que conviven con enfermedades poco frecuentes. 

Carrión, se muestra «muy agradecido con la localidad», ya que «su implicación servirá para mejorar la calidad de vida de las más de 85.000 personas que, se estima, conviven con alguna de estas patologías o aún están en busca de diagnóstico en la Región de Murcia».

Última actualización: 30/07/2018.

 

Pin It