Un año más, las fiestas de Amorebieta acogieron su Concurso de Marmitako. Esta vez, la cita se celebró el 22 de julio y FEDER País Vasco estuvo presente en la jornada a través de divertidos talleres para los más pequeños y con una mesa informativa con el propósito de concienciar sobre las ER, ayudar a las personas que lo necesiten y dar a conocer la labor de la delegación vasca.

El sábado, 22 de julio, los amantes de la gastronomía vasca y aquellos que quisieron mostrar su apoyo o informarme sobre las ER, tuvieron una cita en las fiestas de Amorebieta, concretamente en Zubiondo Plaza y alrededores.

Las cuadrillas locales que lo desearon pudieron participar en este festín, tan sólo fue necesario que se inscribiesen en la Oficina de Información Juvenil de AMETX Erakunde Autónoma y que completasen la inscripción para esta actividad antes del 14 de julio.

Fue un buen plan para acudir en familia y pasar un divertido día,  ya que FEDER País Vasco estuvo presente en el Concurso de Marmitako con talleres para los más pequeños. Además, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la realidad de estas patologías, se estableció una mesa informativa para todas las personas que quisieron saber más sobre esta problemática.

 Toda la información aquí

Última actualización: 26/07/2017.

 

Pin It