Europa te necesita ya que, EURORDIS ha lanzado una nueva encuesta para conocer cómo el COVID-19 está afectándote a ti, ya seas familiar o convivas con una enfermedad poco frecuente. Gracias a tu implicación y apoyo, España ha alcanzado 500 participaciones pero aun así, necesitamos sumar más voces para conocer el impacto que ha tenido esta situación, por ello, desde FEDER te animamos a participar en esta encuesta para que así, seas la voz de los más de tres millones de personas que conviven en nuestro país con alguna enfermedad poco frecuente.

Gracias a esta iniciativa, se podrán conocer las necesidades de las personas que tiene alguna enfermedad poco frecuente y así, trasladárselas a los agentes políticos responsables para poder garantizar su bienestar y mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares.

Por esta razón, desde FEDER te animamos a participar en esta encuesta que está disponible en 23 idiomas, incluido el Español, para conocer más sobre la realidad actual de nuestro colectivo.

¡PARTICIPA!

Última actualización 23/04/2020

 

 

 

 

Pin It