Tengo una distonía generalizada con mayor afectación cervical. Desde el mes de septiembre del 2014 la distonía que padezco está empeorando y cambiando. Me está afectando más a las piernas. Afortunadamente los neurólogos están consiguiendo, hasta ahora controlarla. Tengo una discapacidad del 65% y una incapacidad absoluta en el ámbito laboral.

Mi marido, tiene una enfermedad crónica. Con discapacidad del 36% e incapacidad laboral total. Su incapacidad le afecta mucho a su movilidad.

Vivimos como inquilinos en un piso que nos adjudicó el IVIMA desde hace 18 años. Ahora nos vemos en la necesidad de pedir un traslado de vivienda porque los vecinos no pagan las comunidades. Por más reclamaciones que se hacen ante el IVIMA, como propietarios que son, estos pagan cuando les vienen en gana; si es que pagan porque por ejemplo en la comunidad de garajes nunca han pagado lo que deben los vecinos. En la comunidad de vecinos en este años ya hemos sufrido dos cortes de ascensor y de luz por falta de pago.

Mi marido y yo somos de los pocos que pagamos pero vivimos en un 5º piso. Si nos cortan el ascensor y la luz nos vemos en la necesidad de quedarnos en casa, pues nos resulta muy difícil por no decir imposible bajar y subir 5 pisos andando. Esto nos parece una injusticia pues como ya he dicho anteriormente somos nosotros uno de los pocos pagadores los que tenemos que dejar nuestra casa ya acondiciona mientras los que no pagan pueden seguir estando tranquilamente en sus casas.

Tenemos también el miedo de pedir un traslado porque en las casas de protección oficial nunca se sabe si te vas de Málaga para meterte en Malagón.

 

Pin It