Cargando...

Federación española de enfermedades raras

El VI Congreso de Organizaciones de Pacientes abordará la salud del futuro entre el 29 y 30 de septiembre

Cartel del Congreso.

El VI Congreso de Organizaciones de Pacientes abordará la salud del futuro entre el 29 y 30 de septiembre

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Autor: Entidad Externa

Tipo de noticia: Tipo de noticiaIncidencia política

Ámbito: Estatal

Fuente: Plataforma de Organizaciones de Pacientes | El VI Congreso de Organizaciones de Pacientes se celebrará los días 29 y 30 de septiembre en Madrid. En esta cita anual, expertos de primer nivel del ecosistema sanitario abordarán 'La sanidad del futuro', tema central sobre el que versará esta edición. Se realizará un recorrido por la situación sanitaria actual, los principales retos a los que se enfrenta el Sistema Nacional de Salud (SNS) y las oportunidades.

Se abordarán temas relacionados con la participación y experiencia del paciente, la digitalización, el valor y la medición de los resultados en salud, la inteligencia artificial, la investigación y la medicina personalizada. Y, todo ello, enfocado desde la mirada del paciente.

Ya está disponible el programa esquemático del congreso y, también, se ha abierto el plazo de inscripciones y el concurso de posters. Puedes consultar toda esta información en la web del Congreso.

El programa contará con un panel de expertos compuesto por: pacientes, representantes de organizaciones de pacientes, profesionales sanitarios, gestores y planificadores sanitarios.

El evento tendrá lugar en el Hotel ILUNION Pío XII y, también, será retransmitido por streaming a través de la página web de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes.
 
Puedes seguir todas las actualizaciones del evento mediante el hashtag #CongresoPOP en sus redes sociales.

Compartir en:

Noticias relacionadas