Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¡FEDER asiste hoy a la Cumbre Europea de Enfermedades Raras!

Cartel de difusión

¡FEDER asiste hoy a la Cumbre Europea de Enfermedades Raras!

Fecha/Hora de publicación:

Tipo de noticia: Tipo de noticiaInternacional

Ámbito: Internacional

La Cumbre Europea de Enfermedades Raras tiene como objetivo explorar importantes avances y problemas en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades raras en Europa. Esto se hará a través de una serie de discusiones y charlas individuales dirigidas por expertos en la materia. 

El evento también abordará los obstáculos que se enfrentan para garantizar la disponibilidad rápida y justa de medicamentos especializados, conocidos como medicamentos huérfanos. Además, destacará los esfuerzos europeos para facilitar el acceso, avanzar en la investigación y promover programas innovadores para mejorar el bienestar de los pacientes con enfermedades raras.

Uniendo fuerzas de todos los rincones de Europa, este prestigioso evento reúne a destacados investigadores, profesionales de la salud, defensores de los pacientes, responsables políticos, expertos de la industria y pacientes y familias de enfermedades raras. Daniel de Vicente, miembro de nuestra Junta Directiva, estará hoy en el Hotel ILUNION Pío XII de Madrid para acudir a la II Edición del encuentro.

Compartir en:

Noticias relacionadas