Cargando...

Federación española de enfermedades raras

La familia FEDER, representada en el I Congreso Internacional sobre Enfermedades Poco Frecuentes en Honduras

Cartel del Congreso.

La familia FEDER, representada en el I Congreso Internacional sobre Enfermedades Poco Frecuentes en Honduras

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaInternacional

Ámbito: Internacional

La Fundación Hondureña para la Salud Hepática (FUNHEPA) celebra el I Congreso Internacional sobre Enfermedades Poco Frecuentes en Honduras entre el 16 y 18 de abril en la Universidad Tecnológica Centroamericana en Tegucigalpa, una cita en la que el movimiento asociativo español estará representado por Juan Carrión, presidente de nuestra organización.

La cita, que tendrá formato presencial y online, abordará más de 15 temas de actualidad de la mano de una docena de profesionales nacionales e internacionales en el ámbito de las enfermedades raras. Entre ellos, tomarán parte expertos de España, México, Guatemala, Argentina, Costa Rica y, por supuesto, Honduras.

Este espacio surge para proporcionar una plataforma integral para abordar las enfermedades raras desde diversas perspectivas, promoviendo la conciencia, la colaboración interdisciplinaria y la búsqueda de soluciones innovadoras en el contexto hondureño.

En concreto, Carrión participará en la bienvenida de esta cita como presidente de FEDER, pero también de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER). Junto a él, abrirán el Congreso el Dr. Alejandro Young, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de UNITEC, el Dr. Wilfredo Sabio, Presidente de la Comisión de Salud del Congreso Nacional de Honduras, y la Dra. Sandra Ramírez, Comisionada Presidencial para los Nuevos Hospitales y Director General de la Unidad Técnica de Infraestructura para los Nuevos Hospitales (UTINH).

Compartir en:

Noticias relacionadas