Cargando...

Federación española de enfermedades raras

La Red Internacional de Enfermedades Raras cita al movimiento asociativo internacional a su Asamblea y Encuentro de Miembros

Tres fotografías en formato collage que aluden a diferentes eventos de la RDI.

La Red Internacional de Enfermedades Raras cita al movimiento asociativo internacional a su Asamblea y Encuentro de Miembros

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaInternacional

Etiquetas: RDI

Ámbito: Internacional

La Red Internacional de Enfermedades Raras (RDI, por sus siglas en inglés) celebra los días 14 y 15 de junio sus Encuentros Anuales: su Asamblea General y el Encuentro de Miembros. Ambas citas tendrán lugar online y suponen un punto de inflexión en la organización.

Tanto la Asamblea como el Encuentro están destinados a garantizar la transparencia, analizar los logros y retos del último año así como establecer una estrategia para los próximos años. En concreto, la Asamblea -que tendrá lugar el 14- se conocerán los nuevos miembros del Consejo, así como información sobre la actividad de 2022 y se votará el plan de acción de RDI para 2023-2024.

Por otro lado, el 15 se celebrará el Encuentro de Miembros, que supone una oportunidad para analizar las actividades de la RDI así como aprender más sobre cómo los miembros pueden aprovechar el papel de RDI para sus propias prioridades.

Compartir en:

Noticias relacionadas