La inteligencia emocional es un conjunto de destrezas, actitudes, habilidades y competencias que determinan la conducta de un individuo y que puede definirse como la capacidad de reconocer nuestros propios sentimientos y los de los demás, de motivarnos y de manejar adecuadamente las relaciones sociales. A mayor inteligencia emocional: mayor capacidad para poseer autocontrol, mayor capacidad para establecer relaciones sociales, mayor capacidad para motivarse ante un objetivo, mayor capacidad para comprender a los demás, y finalmente, mayor capacidad para echar una mirada hacia el interior y escuchar qué nos dicen nuestras emociones y sentimientos. Es por ello que a través de este espacio revisaremos los principales componentes de la inteligencia emocional y cómo podemos fortalecerlos.

“La inteligencia emocional nos ayuda a responder a los conflictos con los que nos encontramos en el día a día ofreciendo recursos y habilidades fundamentales para solucionarlos de una forma sana y efectiva”.

Se tratará de un taller de 2 horas ( 17:00h a 19:00h) que se desarrollará el día 15 de Noviembre en Madrid ( C/Doctor Castelo, 49, PL.1)

Fecha de inscripción hasta el 14 de Noviembre. Para participar deberás rellenar un formulario a través de este enlace. 

Para más información o para cualquier duda, os podéis poner en contacto con Carmen Laborda, FEDER Madrid (Telf. 918221720 /695503606 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Última actualización: 05 de noviembre de 2018. 

 

Pin It